¿Quiénes somos?

Nuestro centro nació en el año 1989 como iniciativa de un grupo de profesores que se constituyeron en Cooperativa de Enseñanza. Formamos parte de ACES ( Asociación de Centros de Enseñanza de Economía Social) a la que pertenecen 131 centros en Andalucía. Fue un comienzo dificil pero contábamos con un equipo humano con ganas, inquietudes y ánimo para seguir adelante. Se necesitaron muchas energías, desvelos, esfuerzos y el apoyo de personas e instituciones que creyeron en nuestro proyecto, para que pudiera salir adelante . Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos.

Desde entonces, y ya va para veintiseis años, hemos crecido en instalaciones ( ampliación del edificio original, remodelación de aulas, pabellón cubierto, aula de informática,...) en número de alumnos y de profesores, en iniciativas educativas y, como no, en experiencia.Hemos elaborado un Proyecto Educativo propio que, educando en todos los ámbitos de la persona, contribuye a afianzar nuestro  carácter cooperativo y da coherencia a nuestro quehacer diario.

Pretendemos que nuestro pasado y nuestro presente sirvan de sólida base para seguir educando y formando a nuestro alumnado en actitudes de respeto y responsabilidad para que sean personas íntegras y agentes activos en la mejora de la sociedad desde el lugar que cada cual ocupe.

Nuestra historia es ante todo una historia de futuro. Un futuro que entre familias, profesorado y alumnado, esperamos construir de manera que nuestro barrio, nuestro pueblo y nuestro pais sean lugares mejores, más humanos y más habitables