Quiénes somos

Profesorado

Recursos didácticos

Avisos/noticias

Dónde estamos

QUIENES SOMOS

Conócenos

Nuestro centro nació en el año 1989 como iniciativa de un grupo de profesores que se constituyeron en Cooperativa de Enseñanza. Formamos parte de ACES ( Asociación de Centros de Enseñanza de Economía Social) a la que pertenecen 131 centros en Andalucía. Fue un comienzo dificil pero contábamos con un equipo humano con ganas, inquietudes y ánimo para seguir adelante. Se necesitaron muchas energías, desvelos, esfuerzos y el apoyo de personas e instituciones que creyeron en nuestro proyecto, para que pudiera salir adelante. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos.

 

Desde entonces, y ya va para veintiseis años, hemos crecido en instalaciones ( ampliación del edificio original, remodelación de aulas, pabellón cubierto, aula de informática,…) en número de alumnos y de profesores, en iniciativas educativas y, como no, en experiencia.Hemos elaborado un Proyecto Educativo propio que, educando en todos los ámbitos de la persona, contribuye a afianzar nuestro  carácter cooperativo y da coherencia a nuestro quehacer diario.

Pretendemos que nuestro pasado y nuestro presente sirvan de sólida base para seguir educando y formando a nuestro alumnado en actitudes de respeto y responsabilidad para que sean personas íntegras y agentes activos en la mejora de la sociedad desde el lugar que cada cual ocupe.

Nuestra historia es ante todo una historia de futuro. Un futuro que entre familias, profesorado y alumnado, esperamos construir de manera que nuestro barrio, nuestro pueblo y nuestro pais sean lugares mejores, más humanos y más habitables.

UN POCO MÁS DE NUESTRA HISTORIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad